Ichimaru Gin Sannin
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2500/2500) Puntos de Chakra: (2500/2500) Dinero: 0 Ryu
| Tema: Mis cosas Miér Jun 23, 2010 3:57 pm | |
| Solo tengo 8 pildoras soldado... | |
|
Ichimaru Gin Sannin
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2500/2500) Puntos de Chakra: (2500/2500) Dinero: 0 Ryu
| Tema: Re: Mis cosas Dom Jul 11, 2010 4:41 pm | |
| - Spoiler:
Hiramekarei Chakra: Cualquier Cantidad Daño: La misma cantidad de Chakra que se use (Maximo 1000Ck) Descripcion: Es una espada robusta cuya hoja tiene forma de as de picas y tiene dos mangos ubicados de forma paralela para poder utilizarla. La espada libera energía y la materializa dando forma a la cabeza de un gran martillo, con los que el ninja puede dar un potente golpe de mazo. La fuerza de la espada es equivalente a la cantidad de chakra que se le implemente. *Solo 3 veces por combate
Gane eso xD | |
|
Ichimaru Gin Sannin
| Tema: Re: Mis cosas Jue Jul 29, 2010 6:11 pm | |
| Genjutsu Kai Chojou giga Karasu Bunshin no jutsu Rai Kage Bunshin no jutsu Chibaku Tensei Kage Buyō Hari Jizo ______________________ 2 de estas: - Spoiler:
Droga de la Risa Precio: 400 (Despues de usarlo desaparece) Efecto: El oponente no puede contenerse la risa y por coensiguiente no puede ocultarse, bloquear, hacer remplasos, finjir su muerte o esquivar ataques. (Dura 2 turnos) *Este es inevitable pues supone que el ninja a mesclado la droga en tus alimentos antes de la batalla. *El efecto comiensa encuanto el ninja hace un sello para liberar la droga hacia el torrente sanguineo
__________________________ Y esto... - Spoiler:
Marionetas (Solo para el Clan Marionetista) Karasu es una marioneta usada por Kankuro, el cual la controla usando hilos de chakra. Es un arma muy letal con un sin fín de accesorios mortales para atacar. Puede usar veneno para envenenar sus cuchillos. Kuronai es la segunda marioneta que le vemos a Kankuro, sirve para atrapar objetivas y se usa para asesinar conjunto a Karasu. Proporciona: Se tiene que elegir en combate uno de estos 3 efectos: Karasu-lanza kunais y bombas de veneno a el oponente haciendo un daño de 150PV+130 (por veneno)cada turno Kuroari-sugeta a el enemigo sijilosamente por detras por lo que, si es usado esta tecnica despues de un ataque esta tecnica no puede ser esquivado (el oponente pierde un turno) Sanshōo-te escondes dentro de la marioneta para evitar un ataque (no protege de genjutsu) y luego lansas llamaradas de fuego a el oponente causandole un daño de 200PV (esta marioneta ataca y defiende a la vez) Valor: 2000 Ryu
| |
|