| Ronda de Chistes | |
|
+4Rikudou Myifee Narutosennin17 Shaturnex 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shaturnex Otokage
Mensajes : 2455 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 30 Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3100/3100) Puntos de Chakra: (3100/3100) Dinero: 23650 Ryu
| Tema: Ronda de Chistes Jue Jun 03, 2010 10:39 am | |
| Aqui puedes contar los Chistes que quieras, haz reir a la gente!
Última edición por Shaturnex el Lun Ago 16, 2010 2:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Narutosennin17 Jounnin
Mensajes : 833 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 31 Localización : konoha
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1000/1000) Puntos de Chakra: (1000/1000) Dinero: 4500 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Sáb Jun 05, 2010 8:38 am | |
| estan dos cucarachas i 1 la de dice a la otra ,que bien bailas no? i la otra le dice no estoy bailando esque me echaron insecticida | |
|
| |
Shaturnex Otokage
Mensajes : 2455 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 30 Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3100/3100) Puntos de Chakra: (3100/3100) Dinero: 23650 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Dom Jun 13, 2010 7:10 am | |
| Ok, nadie postea ¬¬... mejor sigo yo -w-
------
Habia una vez una mosquita ke fue a ver la pelicula de Superman, le gusto mucho y se fue a comprar el disfraz de Superman, y luego se puso a volar por toda la ciudad diciendo ¡Ssssssuperman, Sssuperman, sssssssssssssssupermaaaaaaaan! Estaba triste porque no llamaba la atencion, y se metio a una casa y dioj lo mismo, y habia un señor leyendo el periodico y ya no aguantaba a la mosquita y entonces agarró el insecticida lo roció sobre la mosca y la mosca antes de morir dijo: ¡Insectonita!!!!! X.X
---------
Joder, es el unico que me se, que os den si no les gusta ¬¬....
Ahora uno de mosquitos, de un señor o de Superman xD | |
|
| |
Myifee Estudiante
Hoja de personaje Puntos de Vida: (500/500) Puntos de Chakra: (500/500) Dinero: 250 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Jue Jul 01, 2010 1:38 pm | |
| Bueno..
una de mosquitos:
Pepe vive en el campo. Cansado, se va a la cama pero, de pronto, le grita a su padre:
–Papá, los mosquitos no me dejan dormir. ¡Me están picando!
El padre responde:
–Pepe, es muy tarde, apagá la luz y a dormir...
El niño apaga la luz pero, de pronto, entra en su habitación una luciérnaga, y Pepe grita:
–Papá, ¡ahora me está buscando con una linterna! xD
-------------------------------------------
Aca otro y mas chistoso:
Se encuentran 2 mosquitos muertos de hambre, y uno le dice al otro:
-Hace como 2 semanas que no chupo sangre.
El otro contesta:
-Yo tampoco, ¿qué hacemos?
-Andate por la derecha y yo por la izquierda, a ver si encontramos algo.
A la media hora vuelven a encontrarse y uno de los mosquitos tiene sangre por todos lados.
-Amigo, ¿dónde encontraste tanta sangre?
El otro responde:
-¿Ves aquella pared, al final del camino?
-Sí, sí, la veo bien -responde el otro, ilusionándose.
-Bueno, yo no la habia visto. xD jeje
Aver... otro del que ustedes quieran ^^ | |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: Ronda de Chistes Jue Jul 01, 2010 3:33 pm | |
| xD, muy buenos xD, y los chistes deben relacionarse con algo del anterior xD
Este es de Copy Paste, por que me daba weba escribirlo de nuevo u.u
Aparece un aviso clasificado en el periódico, "se necesita verdugo; interesados presentarse el día jueves". El día jueves, aparecen tres personas, dos hombres y una mujer. De pronto se escucha una voz, "pase el primero". El hombre entra, la voz dice, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo". El hombre dijo, "no puedo, no soy capaz". Entonces la voz le dijo, "puede retirarse, usted no sirve para este empleo, pase el siguiente". Entró el segundo hombre muy decidido, la voz repitió, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre y dispárele, y el puesto será suyo". El hombre entró, tomó la escopeta y se puso a llorar. Entonces la voz dijo, "Váyase, usted no sirve para esto, pase el siguiente". Entonces entro la mujer, la voz le dijo, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposo atado en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo". La mujer entra, toma la escopeta y antes de que se cierre la puerta, pum, pum, pum, le descargó cuatro cartuchos en la cara a su esposo, luego se cerró la puerta y empezaron a sonar golpes, quejidos, vidrios rotos. Y así, se demoró un tiempo, cuando de pronto sale la mujer toda llena de sangre y dice: ¡Me hubieran dicho que las balas eran de salva, me toco matarlo a sillazos!
jajajajaja, pero que zorra la mujer xD | |
|
| |
Rikudou Sannin Renegado
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2500/2500) Puntos de Chakra: (2500/2500) Dinero: 900 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Dom Jul 25, 2010 1:28 am | |
| Papáááá, papá,quiero ir al circo! -No, hijo, quien quiera verte que venga a casa. Papá, papá, la profesora hizo una pregunta y yo fui el único que levantó la mano. ¿Y qué preguntó? ¿Quién no hizo la tarea? - Solo para +18 (No se por que escribo esto, si lo van a leer igual ¬¬:
cariño!!!!!....... me dejas que te meta el pene por las orejas....???? hay juan...no que igual me dejas sorda.. pero maria que pasa que cuando te la meti por la boca te deje muda????
- Otro mas, pero este esta mejor xD:
Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro...que hago? - Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. Tiene ud. algun arma? - Si, tengo un revolver. - Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Asi se despejara la mente, y puede seguir haciendo el amor con tu esposa, mas tranquilo y durar mas con ella. - Gracias, Doctor gracias. Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta: - Epa, como estas?, como te va?, te funciono la terapia? Dr., me fue terrible, fatal.!!! - Pero... como? - Bueno, doctor le voy a explicar que paso: Esa misma noche llegue a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando senti que me estaba viniendo, eche los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresion me mordio un huevo, del susto me cago la cara y para terminar salio un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!.
| |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: Ronda de Chistes Dom Jul 25, 2010 2:15 am | |
| jajajaja muy buenos, pero los edite por que se pasaban un poco xD
Venga, ke alguien ponga otros -w- | |
|
| |
TobiuchihaxD Chunnin Renegado
Mensajes : 795 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : perdido en el camino de la vida
Hoja de personaje Puntos de Vida: (550/550) Puntos de Chakra: (550/550) Dinero: 5000 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Dom Jul 25, 2010 6:43 pm | |
| que es eso en el sielo: un pajaro un avion PUM era superman xD | |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: Ronda de Chistes Lun Ago 16, 2010 2:05 am | |
| LOL, que maloo xD
Ahora se han editado las reglas, todo el mundo puede postear cualquier chiste que quiera. | |
|
| |
Alejandromp007 Katekage
Mensajes : 1934 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 29 Localización : mmm alomejor en youtube
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3200/3200) Puntos de Chakra: (3200/3200) Dinero: 20400 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Lun Ago 16, 2010 6:25 pm | |
| ai va una procesion de chistes malos - Spoiler:
¿K hace una ormiga en el desierto?
muy poquita sombra
- Spoiler:
k le dijo un pato a otro?? estamos enpatados
- Spoiler:
k pasa cuando se hizan las velas??? k los de abajo se quedan a oscuras
y el ultimo por ahora - Spoiler:
habia dos policias vigilando a 2 curas que iban siempre por ahi con la moto y los policias estavan muertos de rabia porque nunca los habian podido multar asi k un dia les pararon y se lo preguntaron y los curas dijeron ``porque dios siempre esta con nosotros´´ y el policia le contesta ``jajajaja os he pillado 3 en moto´´
y un bonus - Spoiler:
estava el helicoptero de la guardia civil vigilandoi las carreteras españolas entonces ve k un coche no comete ninguna falta en varios kilometros asi k le paran para felicitarlos entonces cuando llegan los guardias civiles y paran el coche pegan dos golpecitos en la varandilla *k la señora k va dentra baja* y dicen ``weno felicidades le hemos estado observando y vamos a felicitarle´´ entoces la señora k era sorda contesta `` si ya sabia yo k con el coche robado y sin carnet tardarian poco en pilarme´´
| |
|
| |
Uchiha Sasuke Sannin
Mensajes : 1236 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 33 Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2500/2500) Puntos de Chakra: (2500/2500) Dinero: 14150 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Lun Ago 16, 2010 11:41 pm | |
| Ha ps va caminando una señora y de repente ve a un perro y el pero le dice a la señora PIRIPITIFLAUTICA jajajjajajajaj xD | |
|
| |
Mensajes : 795 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : perdido en el camino de la vida
Hoja de personaje Puntos de Vida: (550/550) Puntos de Chakra: (550/550) Dinero: 5000 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Mar Ago 17, 2010 11:17 am | |
| mmm no entendi lo que quizo decir sasuke pero bue..aqui va un chiste crual xDque es mas gracioso que un bebe muerto- Spoiler:
un bebe muerto vestido de payaso T_T
| |
|
| |
Alejandromp007 Katekage
Mensajes : 1934 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 29 Localización : mmm alomejor en youtube
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3200/3200) Puntos de Chakra: (3200/3200) Dinero: 20400 Ryu
| Tema: Re: Ronda de Chistes Mar Ago 17, 2010 1:17 pm | |
| tobi no se si es porque no lo pillo o porque no tien gracia..... chiste malo - Spoiler:
van dos con una moto y se cae el 3º por la ventanilla por no haverse puesto el cinturon
| |
|
| |
Shino Aburame Chunnin
| Tema: Re: Ronda de Chistes Mar Ago 24, 2010 6:29 pm | |
| - Spoiler:
ahi va mi chiste era un chino mesero , una belga cocinera y un argentino ke tenian un restaurante. Un dia llega un señor y le dice al japones :"como es posible k haiga un pelo en mi comida" y el japones le responde "ese no sel pelo de chinito ese sel pelo de la velga" Pd:aclaracion velga como es chino kiere decir verga verga=pene.
| |
|
| |
| Tema: Re: Ronda de Chistes Miér Ago 25, 2010 12:18 pm | |
| ¬¬ cuando tienes que explicar un chiste no tiene gracia- mi chiste sin gracia xD:
en que se parese una vaca a un edificio? respuesta= en que la vaca es un animal bruto bruto es el que mato a cesár cesár sin acento no significa nada nada son los uqe no se aogan los que se aogan tienen la sangre pesada pesada se divide en 2 pez y hada pez es un animal que va en el agua y hada una criatura que consede trenes a los niños los trenes viajan en vias las vias son de metal el metal se saca de minas de las minas salen diamantes los diamantes van en los dedo con los dedos te sacas lo piojos piojos se divide en 2 pi y ojos pi es 3.1416 y ojos son una parte de tu cuerpo que te dejan ver que una vaca no se parese en nada a un edificio
| |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: Ronda de Chistes Jue Ago 26, 2010 3:38 pm | |
| pero por la santisima rerererpu** madre >_>
Son todos unos chistes horribles T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ronda de Chistes | |
| |
|
| |
| Ronda de Chistes | |
|