Naruto Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El nuevo foro esta en www.mundoshinobi2.foroactivo.mx
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:24 pm

pues eso sebas es una pelea amistosa en rango kage, podria atacarte en tu aldea y luchar contra ti, pero prefiero esto, kiero ver si he superado al k me trajo a este foro


Última edición por Alejandromp007 el Mar Oct 12, 2010 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:26 pm

Alejandromp007 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Bijuu :
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) 9colask
te deseo suerte
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
Sebastianpm13


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:32 pm

yo no autorise esta wea xD
pero buena ya que ¬.¬
Sebastianpm13 ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Bijuu :
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) 10colas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
Sebastianpm13


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:41 pm

jajajaja soy la poya con sida lol!

aver....................... empieso con:

Spoiler:

luego con:

luego te ataco con:

Spoiler:

y por ultimo con:

Spoiler:

y listo =3

PV:3050
PcK:1350(modo herminaño final)

PD me siento algo mareado no devi suar tanto pck @_@
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 7:44 am

off: kizas deba preguntar donde co*o tienes tus pertenencias?¿
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
o.O k suerte tubiste, bien parece k vas en serio, asi k no seria honesto k yo no lo hiciera, pero kiero ver k eres capaz de hacer asi k jugare contigo un un par de turnos X3
*veo a sebas transformarse en sapo* pero tu no eras un vizard? k haces conbirtiendote en sapo?¿? XD
*mientras te transformas uso*
la sombra de alejandro crece y se junta con las demas:
bien ahora mis tecnicas de sombras son inevitables wajajajaja
*veo k intentas realizar un chibaku tensei asi k antes de k lo hagas te digo*
sebas no kerras paralizarme a mi, el amo de las paralisis
*lo uso antes k tu chibaku tensei*
la sombra de alejandro se alarga cogiendo la de sebas y ahaciendo k este no se pueda mover:
bien ahora k estas paralizadito tengo hambre asi k me comere un
alejandro coge un dango del pincho y se lo come:
bien con esto termino mi primer turno
pv 3200
pck 3540
___________________________________________________________________________________________________
1º turno de oscuridad
________________________________________________________
PD: haz tu los calculos de lo k dañan tus atakes >.< con el 50% XD

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
Sebastianpm13


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:49 am

brother que paso? ya avias cometido ese error con el paliducho xD
no puedes detener un ataque con otro x lo que quedas paralizado igual y tu dango se desperdicia
_____________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________

bueno........ veo que se apagan las luces entonces enciendo mi lampara subnormalmente grande y "sin querer Rolling Eyes " te doy con ella

Spoiler:

Luego veo que me quieres paralizar mientras estas casi pegado a mi chibaku entonces le doy un sape a tu sombra con:

Spoiler:

y mientras estas pegado a mi chibaku inboco a una rana para que trade de sacarte pero me equivoque e invoque a una rana cabrona que te va a joder xD

Spoiler:

PV:3050
PcK:600(modo hermitaño final
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 1:42 pm

sebas, sebas, tu solito te has contradecido, y el paliducho en su momento tambien lo hizo, pero no se lo pillamos, pero ahora se de lo k hablo, si segun lo que tu y el paliducho kereis decir, la paralisis va por turnos no por spoilers, lo qual en este foro es incorrecto ya k las batallas ban por spoilers, bueno a lo k ibamos segun tu no puedo parar tus tecnicas con tu paralisis, pero tu si k paras el k yo me coma un dango con tu paralisis,eso es claramente una contradiccion, ya que si no puedo parar tus atakes, eso kiere decir k la paralisis va por turnos, pero al parar el k yo me coma el dango va por spoilers, lo ves claramente una contradiccion, aunque dejare k canceles mi tecnica haciendo k los dos atakes me den, mi tecnica ya completo su finalidad, k fue el hacerte cancelarla,ahoa la pregunta ¿cuantas tecnicas puedes cancelar ? X3
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
bien supongo k el chibaku tensei y el otro me han dado con un daño total de 900pv
bien asi k gracias a mi brillante percepcion de lo obio, veo k estoy paralizado, y k dentro de tres turnos lo estare otra vez *pero el efecto de tu ilusion magica, aunque no este activado aun, esta dentro de mi organismo asi k me inyectare uno de estos (no mames con k no te lo puedes poner despues de 1 turno lo dijo el paliducho, ya k ya destroze esa logica del paliducho en mi batalla con jubia *guerra*) y me kitare los dos efectos*
Spoiler:
o.O *te veo bieniendo con el rasengan con cara de sikopata* pensando: exceso de porros y drogapirinas xD
asi k antes de k me des uso
Spoiler:
o.O te keda muy poco chacra bueno aun sin mi dango me keda mas k suficiente para matarte, pero esperare un turno mas, mientras tanto me curare un pokito
Spoiler:
bien veamos el recuento *mi dango no cuenta asi k contare lo gastado en este turno y en el anterior ¬¬*
pv 3200-900+1500= 3800
pck 3200 -200-50 -600-500 = 1850
_____________________________________________
2º turno de oscuridad
____________________________________________
vuelvo a preguntar donde tienes tu pertenencias?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
Sebastianpm13


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 8:01 pm

-_-u...................... ya ley lo que dijiste pero en este momento no estoy borracho ni drogado asi que no me engañaras asi de facil estas paralizado x lo que has hecho seria gastar chakra imnecesariamente..... pero como es una batalla amistosa y seria muy cabron si te quito ese chakra solo xq olvidaste que als paralisis si son por spoilers asi se aplicaban en el torneo con todos los admin fundadores x loq ue no se va a cambiar ahora¬¬.....
todos mis ataques te dieron xq estas paralizado corrige tu PV y dja tu Pck como lo tenias en el turno anterior y no hay pedo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:05 am

vistes mi primer spoiler?¿ es un antidoto algo k se usa para contarrestar la paralisis ¬¬ asi k me desparalize ¬¬ y tus atakes de el primer turno tuyo si k ne los desconte ya k ahi si estava paralizado, pero luego use el antidoto y me defendi de tus dos atakes, por lo k no me dieron ... kien kiere engañar a kien? ¬¬ si te refieres a k no puedes usar el antidoto ya k ya ha pasado el turno de tu paralisis y como me da weba volverlo explicar te citare lo k ya dije y k con logica aclare sobre esto, aunque no sea admin puedo pensar y razonar, si te referias a eso por lo k estoy paralizado, aki tienes un argumento k contarresta lo k dices tu ahora y lo k dice el paliducho
Alejandromp007 escribió:
-_-u ciertamente no creo eso, ya k el antidoto no seria util asi,el paliducho dice k no se puede usar anoser k sea respuesta directa*es decir k si la paralisi te da un turno tu te defiendes y al otro no puedes estas paralizado aki lo demuestra
pero como respuesta directa k seria?? si lo usas nada mas te da la tecnica como respuesta directa tampoco serviria el antidoto, ya k ya estarias paralizado y volveriamos a lo de ``si estas paralizado como puedes iyectate nada..´´.¬¬ y si lo usas despues tampoco, y no es efectivo si te lo pones antes ( ya k una medicina no sirve de nada si te la tomas sin estar enfermo).... entonces no seria efectivo y no serviria de nada -_-u, el paliducho espuso su opinion *k no tenia nada k ver con convinencia Rolling Eyes * y yo espongo la mia a base de tu citacion, repito k segun la citacion del paliducho y la tuya, no se podria usar el antidoto en ningun momento... ya k *me repito otra vez* si lo usas nada mas te kedas paralizado ya estarias paralizado por lo k no serivira por k seria una accion y no puedes moverte si estas paralizado .-. y lo demas ya te lo imaginas ........
si te refieres a ke tu canto de los sapos me paraliza 3 turnos, ya te he respondido a eso, pero ademas surge efecto a los 3 turnos de haberlo activado asi k por ahora no estava paralizado , ya k me desparalize, tampoco conte el dango empece desde el principio y me desconte lo k hice con los 2 turnos, asi k dime en ke me ekivoko por k no te comprendo
por no decir k contestaste varias horas despues de k pasaran las 48 h
yo posteee o segun pone aki el miercoles 13 de octubre a las 4:42 pm y tu respondiste el viernes 15 a las 11:01 pm
la verdad sinceramente, no pensaba k tu me llamarias mentiroso y tramposo tengo k reconocer k me ha dolido bastante *aunuqe tampoco me has dicho nada del otro mundo, pero me ha dolido =*
olvida lo de las horas continuemos la pelea anoser k tengas alguna objeccion ...
asi k bueno contestame cuando puedas, bro ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
Sebastianpm13


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:11 pm

puedes suar un antido mientras te paralizan pero ya estabas paralizado desde el turno anterior x lo que ya estabas inmovil y no podias usarlo -w-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:51 am

no se pork me esfuerzo por intentar explicar si no lo lees, si si k lo has leido entenderias mi argumento... pero simplemente respondiste eso, pregunta millonaria puedes suar un antido mientras te paralizan pero ya estabas paralizado desde el turno anterior x lo que ya estabas inmovil y no podias usarlo -w- esa es tu citacion y esta es la mia
-_-u ciertamente no creo eso, ya k el antidoto no seria util asi,el paliducho dice k no se puede usar anoser k sea respuesta directa*es decir k si la paralisi te da un turno tu te defiendes y al otro no puedes estas paralizado aki lo demuestra
pero como respuesta directa k seria?? si lo usas nada mas te da la tecnica como respuesta directa tampoco serviria el antidoto, ya k ya estarias paralizado y volveriamos a lo de ``si estas paralizado como puedes iyectate nada..´´.¬¬ y si lo usas despues tampoco, y no es efectivo si te lo pones antes ( ya k una medicina no sirve de nada si te la tomas sin estar enfermo).... entonces no seria efectivo y no serviria de nada -_-u, el paliducho espuso su opinion *k no tenia nada k ver con convinencia Rolling Eyes * y yo espongo la mia a base de tu citacion, repito k segun la citacion del paliducho y la tuya, no se podria usar el antidoto en ningun momento... ya k *me repito otra vez* si lo usas nada mas te kedas paralizado ya estarias paralizado por lo k no serivira por k seria una accion y no puedes moverte si estas paralizado .-. y lo demas ya te lo imaginas ........

haber, mientras te paralizas siguiendo el rol si te lo inyectas antes de paralizarlo no serviria o tu te tomas medicinas sin estar enfermo?¿ si lo haces te tengo k decir k no funcionan XD, si te pones nada mas te da el jutsu k paraliza, tampoco serviria, pork ya estarias paralizado y despues tampoco entonces cuando puedes usar el antidoto nunca y aunque lo usases no serviria para nada, espero k esta vez si k lo leas -.- ya me aburri de esto gane por default, pero kiero aclarar esto para k no me taches mas de tramposo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
Sebastianpm13


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:04 pm

tienes razon no ley lo que posteaste anteriormente xD
ya entendi tu punto alejandro pero yo estoy en foros desde hace año y medio y no es por ser fanfarron..... pero se como funcionan mas las reglas de conbate -_-u
si quieres una aclaracion medica te lo pongo asi..... piensa que la paralicis es una chica con sida y el antidoto un condon (Dx) d que sirve usar el condon cuando ya estas infectado? se usan cuando estas folla.... que digo paralizando

para que no aya esta confucion en el fututo are esa regla de paralisis -w-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:37 am

pues almenos reconoceras k no tiene logica alguna, deberia haber 2 tipos de antidoto uno el condon y otro el anti viral para el sida XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Sebastianpm13
Tsuchikage
Tsuchikage
Sebastianpm13


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 31
Localización : Maracaibo

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3050/3050katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 13200 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:08 pm

aceptalo y ya sidoso que digo paralizado D=!!!!!!!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sebastianpm13
Alejandromp007
Katekage
Katekage
Alejandromp007


Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm alomejor en youtube

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Puntos de Chakra:
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Left_bar_bleue3200/3200katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty_bar_bleue  (3200/3200)
Dinero: 20400 Ryu

katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:49 am

solo te dije k no tenia logica alguna, no k no lo aceptara, pero no es por nada y no kiero repetirme pero gane por default asi k XD
por cierto sigo pensando k deberia haber 2 antidotos -w-
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/alejandromp007
Contenido patrocinado





katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Empty
MensajeTema: Re: katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)   katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
katekage Vs tsutsikage (alumno Vs maestro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficina del Katekage
» Oficina de Alejandromp007 (katekage)
» Misin Rank A: Robo del pergamino maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Shinobi :: Zona Internacional :: Zona de Peleas :: Valle del Fin-
Cambiar a: