| guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulquiorra Gurasukage
Mensajes : 939 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 31 Localización : ....
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3050/3050) Puntos de Chakra: (3050/3050) Dinero: 11000 Ryu
| Tema: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Lun Ago 23, 2010 11:19 am | |
| mueran amantes d los instrumentos ò.ó | |
|
| |
Shaturnex Otokage
Mensajes : 2455 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 30 Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3100/3100) Puntos de Chakra: (3100/3100) Dinero: 23650 Ryu
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Lun Ago 23, 2010 3:26 pm | |
| Maldito tocapelotas ¬¬...
Ya tengo que luchar contra ti en el Torneo T_T
ya busco alguien que me ayude... | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3050/3050) Puntos de Chakra: (3050/3050) Dinero: 11000 Ryu
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Lun Ago 23, 2010 6:44 pm | |
| si no kieres no cntestes -.- ya me acostumbre xD | |
|
| |
Sebastianpm13 Tsuchikage
Mensajes : 1197 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 31 Localización : Maracaibo
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3050/3050) Puntos de Chakra: (3050/3050) Dinero: 13200 Ryu
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Lun Ago 23, 2010 10:19 pm | |
| fuck no puede hacer otra cosa aparte de jodias guerras -.-u vengo a ayduar a meis pero no xq el me aya dicho si no xq no me enseñas taekwondo a distancia ò.ó aja quien empiesa atacado o la wea? xD como tu te tas estas fumando un porroyo aprovecho y saco mi rollito entre los arboles ^.^ (no es papel ijienico no voy a hacer del dos ¬¬u) - Spoiler:
Pergamino del Sabio (Solo para Clan Hermitaño) Pergamino usado solo por aquellos que han logrado dominar el senjutsu (modo ermitaño). Les permite invocar mas facilmente a los sapos de el monte Myobokuzan, se utiliza para sellar ninjutsus, entre otras cosas. Proporciona: 25% menos de chakra en jutsus del clan hermitaño Valor: 2000 ryos
luego me quedo imovil x un rato y sin que todavia te ayas dado cuenta xq tu sigue fajado en tu porro me transformo en un sapo flipao @_@ (creo que ser fumador pasivo de porros tambien afecta) - Spoiler:
Modo Hermitaño (lv2) Tipo: Senjutsu Gasta: 400 + 150 x Turno Efecto: Tus tecnicas dañan el doble y durante el siguiente turno tus jutsus no se podran esquivar Descripcion: Forma avanzada del modo hermitaño, mas fuerte y mas estable
y ahora si ya que estas bajo el efecto de un porro aprovecho y te hago alucinar algo peor con: - Spoiler:
Ilusión de Ranas Tipo: Genjutsu Gasta: 150 Daño: 400 Descripcion: Crea un genjutsu en donde ranas gigantes se trantan de comer al enemigo.
PV:3000 Pck:2587.5 (pergamino del sabio, modo hermitaño Lv. 2) | |
|
| |
Shaturnex Otokage
Mensajes : 2455 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 30 Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3100/3100) Puntos de Chakra: (3100/3100) Dinero: 23650 Ryu
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Mar Ago 24, 2010 2:29 am | |
| Aaaaaaah! Pero que putas haces cabron? >_>
Mierda! Bueno... mejor si le atacamos ahora por saco xD
Por cierto, defendemos Sebas y yo :3 | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Mar Ago 24, 2010 3:23 pm | |
| estas mal sebas -.- tu ataque no cuenta si no te habian desiganado como defensor >=D asi q gracias x gastar ck y como nada d lo q hisistes cuenta tu ck es 2450 ¬¬ comienzo atacando a sebas >=D
- Spoiler:
Chibaku Tensei Nivel: Kage/Sannin Tipo: Ninjutsu Daño: 250 Chakra: 500 Efecto: el oponente queda paralizado durante 2 turnos Precio: 1200 Ryu Usos: 1 Vez por combate Descripcion: Consiste en repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy fuerte de chakra. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas, logrando asi apricionar al oponente y paralizarlo por dos turnos. *Este jutsu no se puede evitar y luego para el otokage
- Spoiler:
Dosatsugan Ojo espia de la hierva Efecto: Tu siguiente ataque es inevitable (Maximo 3 por combate) Chakra: 200 Tipo: Ninjutsu Descripcion: Es un dojutsu muy comun en la hierva el cual pose la habilidad de ver y detectar a los enemigos a largas distancias (algo asi como el byakugan), usando esta tecnica puedes detectar en donde se encuentra el oponente con mayor facilidad y asi no permitir que escape. *Este ataque es inevitable
para terminar cn esto >=/ alñ otokage siempre
- Spoiler:
Shoton: Oomima Keyro no Shukoku Nivel: Anbu Tipo: Ninjutsu Efecto: Inmovilizas al oponente por 2 turnos Chakra: 350 Precio: 800 ryu Usos: 2 Veces por combate Descripcion: Con este jutsu el ninja crea muchos cristales que salen del suelo e inmovilizan al oponente
1950ck 3000pv | |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Mar Ago 24, 2010 3:52 pm | |
| Joder! eres un maldito impaciente Sebas! ¬¬ Bueno... Para tu primer Jutsu hago: - La serpiente toma el lugar de Sebas, sacrificandose:
Serpientes - Hebi Chakra: 100 Efecto: Te proteje de un ataque (Ninjutsu o Taijutsu) Descripcion: Invocas una serpiente gigante que con su cola te proteje de un ataque.
NOOOOOOOOO! HEBII! Oh que mas da, para dentro de un turno esta como nueva xD al mismo tiempo que haces tu segundo Jutsu uso: - Spoiler:
Sharingan (lv3) Pupila Giratoria Tipo: Ninjutsu Gasta: 40 + 30 x Turno Efecto: Las tecnicas oponentes causan 30% menos de daño Efecto 2: Puedes copiar un maximo de 3 jutsus oponentes por combate (Solo si tenias el sharingan activo en el momento de que el usuario uso la tecnica) Descripción: al despertar la tercera aspa el Ninja llega a su maximo nivel de habilidad, permitiéndole hacer cosas tan sorprendentes como copiar los jutsus oponentes *Solo copia jutsus de aldea (Ni de clanes ni de la venta de jutsus) y solo pueden ser usados en el combate en que fueron copiados
Y mientras ejecutas los sellos del tercero, y antes de que lo lanzes, hago: - Spoiler:
Perros (Kokoryû) Chakra: 100 Efecto: El oponente solo podra usar 1 de sus 3 spoilers en su proximo turno Descripcion: Invocas una manada de perros que persiguen al oponente y le impiden realizar sus jutsus apropiadamente. *Maximo 3 veces por combate
En ese momento me paraliza @_@ Pv: 3050 Pck: 2810 *Sharingan activado (30 Pck por turno) (-30% de daño) *Primer turno de paralisis | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Mar Ago 24, 2010 4:48 pm | |
| tas mal ò.ó hebi es un bloqeo xq haces q algo interfiera en mi ataqe asi q mi chibaku se lleva a tu hebi y a sebas de paso ( en otras palabras los 2 estan paralizados x3 ) veamos anes q me den tus perros uso
- Spoiler:
Choju Giga Nivel: Anbu Tipo: Ninjutsu Chakra: 150 Precio: 800 Ryu Usos: depende Descripcion: Consiste en dibujar animales en un pergaminos y después invocarlos haciendo que los dibujos cobren vida y ataquen, estas bestia lo obedecen por completo, El daño u efecto causado depende del dibujo que realize el ninja: (debes elegir entre uno de los siguientes ataques cuando lo utilises) Ratones: Rastrean al oponente haciendo que tu siguiente jutsu sea inevitable (Uso 1 ) Leones: Atacan al oponente causandole 250 pv de daño (Si lo esquibas te sigue persiguiendo) para protegerte puedes destruilos por menos con 250 pv (Uso 1 ) Aves: Te subes en ellas logrando escapar de un jutsu oponente (Uso 2) Serpientes: Atan al oponente (Cancelas un jutsu oponente) (Uso 2) y ahora caigo en picada acompañado de mis 100 marionetas para pegarle a shatu ò.ó
- Spoiler:
*El ninja puede controlar hasta 100 marionetas: -Cada turno Gasta 80Ck para controlar a las marionetas -Cada ataque Resta 50Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80Pv por turno *La Primera marioneta puede usar: -Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas restando 200Pv -Bombas de Humo Especiales: Estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 x Turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo restando 250Pv -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300Pv -Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400Pv -Cuchillas Ocultas: Usar cuchillas ocultas en todo su cuerpo para descuartizar al enemigo restandole 1000Pv *La Segunda marioneta puede: -Reducir el daño a 0 (Solo una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 100Pv -Se puede usar como contenedor haciendo que tu siguiente ataque no se pueda evitar *Todas las marionetas pueden: -Todas las marionetas pueden atacar a la vez restandole al oponente el 99% de sus Puntos de Vida restantes. (Solo puede usarse una vez por combate)
y ahora q te qedan cm 30 pv te golpeo sahtu sin lanzarlo con
- Spoiler:
Kunai Especial Daño: 150Pv (Solo si se ataca sin lanzarlo) Efecto: Tu siguiente ataque no se puede evitar y causa 50% mas de daño (Solo si se lanza) Descripcion: Kunai hecho con chakra de Jinchuriki, su forma no es muy comun y posee unos sellos que permiten al usuario teletrasportarse junto a el. *Si se lanza desaparece eso es todo x3
1670ck 3000pv | |
|
| |
Sebastianpm13 Tsuchikage
Mensajes : 1197 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 31 Localización : Maracaibo
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3050/3050) Puntos de Chakra: (3050/3050) Dinero: 13200 Ryu
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Mar Ago 24, 2010 7:13 pm | |
| ulquiorra no empiesas con tus habladurias ¬¬
lo que hice si cuenta ya que te rpesentaste para atacar y que quedaste hya como si nada yo aproveche y ataque primero, eso es todo es guerra no es la ora del te para estar esperando -w-
y de no ser asi... entonces lo que hice no em quita chakra xq nisiquiera aviamos empesado ._. | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Mar Ago 24, 2010 10:24 pm | |
| tss si qieres cnserva el ck (no te servira igual) pero las reglas son claras -.- lo q vs hisiste ubiera etado bien si no ubieras sido tan desesperado y ubieras posteado despues q shatu pusiera qien defendia cualquier post anterior a ese o de cualquier persona q no participe en la guerra es nulo
| |
|
| |
Sebastianpm13 Tsuchikage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Jue Ago 26, 2010 1:37 am | |
| ok es nulo osea que no agsta chakra =D SOY FELIZ JAJAJAJA XDDDDD LOLOLOLOLOL bueno ya hora de ponerce serio ._. (leo la pelea) me cago en tooooooooooooooooooooooooodo como has podido hacer tanto daño en dos miserables turno? Q_Q
como ambos estamos paralizados estamos jodidos bueno, si yo gano meis no pierde la guerra verdad? o_O
tratare de vencer a hitller jr meis pero no hago milagros ya evs lo ilogicamente fuerte que es >_>
ok paralizado ¬¬
PV:2750 PcK:3000 | |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Jue Ago 26, 2010 3:52 pm | |
| yo me defendere de los ataques en el siguiente turno mio....
lo aclaro por que sebas se adelanto ¬¬ | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Jue Ago 26, 2010 5:14 pm | |
| 1 shatu solo puedes defenderte en el sigiente turno despues dl ataque .. ademas q segias paralizado y no podias hacer nada... 2 como sebas no te defendio (ovias razones ) estas muerto.. x lo q puedes postear tu muerte ahorita.. o cuando muera sebas... q sige siendo ahorita xD ataco a sebas 3 veces cn x3
- Spoiler:
*El ninja puede controlar hasta 100 marionetas: -Cada turno Gasta 80Ck para controlar a las marionetas -Cada ataque Resta 50Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80Pv por turno *La Primera marioneta puede usar: -Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas restando 200Pv -Bombas de Humo Especiales: Estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 x Turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo restando 250Pv -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300Pv -Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400Pv -Cuchillas Ocultas: Usar cuchillas ocultas en todo su cuerpo para descuartizar al enemigo restandole 1000Pv *La Segunda marioneta puede: -Reducir el daño a 0 (Solo una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 100Pv -Se puede usar como contenedor haciendo que tu siguiente ataque no se pueda evitar *Todas las marionetas pueden: -Todas las marionetas pueden atacar a la vez restandole al oponente el 99% de sus Puntos de Vida restantes. (Solo puede usarse una vez por combate)
- Spoiler:
- Spoiler:
y cm siges paralizado ya gane :3
1290ck 3000pv | |
|
| |
Sebastianpm13 Tsuchikage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Jue Ago 26, 2010 6:26 pm | |
| aunque la guerra no me afecta a mi uigual me dolio perder asi @_@
| |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Jue Ago 26, 2010 7:00 pm | |
| yo gano >=D tss para la proxima pongan mas resistencia u..u | |
|
| |
Sebastianpm13 Tsuchikage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Jue Ago 26, 2010 10:36 pm | |
| voy a crear una campaña anti rafael xq eres un peligro para la humanidad peor que una death note Dx xD | |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Sáb Ago 28, 2010 3:54 pm | |
| No pondre excusas... (que las tengo xDD) asi que ya te puedes dar al piro paliducho ¬¬
Ya veras como te atacamos jejeje xDDD | |
|
| |
Sebastianpm13 Tsuchikage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Sáb Ago 28, 2010 9:11 pm | |
| ya me est atacando ami el jodio paliducho ¬¬ | |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas Dom Ago 29, 2010 3:11 am | |
| pos espero que te gane, asi compartimos dolor ^^ O matalo para poder obtener mi aweonada venganza Cualquier resultado me complacera jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas | |
| |
|
| |
| guerra de los fumadores cntra la aldea d las ocarinas | |
|