Naruto Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El nuevo foro esta en www.mundoshinobi2.foroactivo.mx
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:00 pm

Uchiha Sasuke escribió:
dime en que lugar dice que no se puede?y tus argumentos los respndi cuand debia
ahora no sirven porque tu no sabes perder, ya que siempre te he vencido
y dime en que regla dice que no puedo realizar mi jugada?
acaso diras que no la pude esquivar? o dime en que lugar dice que no puedo esquivar un ataque que va dirigido en el tercer spoiler con mi primer spoiler

señalame donde
por cierto una duda, es legal que un ataque que resta 1000 pv pueda gastar solo 50 de ck?
o si otra duda para que no me quieran hacer trampa despues ^^
los ataques con marionetas son considerados ataques con arma verdad? porqiue aunque se gaste chakra en ellos son armas, o diganme si me equivoco y especifiquen el porque

en el mismo lugar q dice q tu jutsus no se puede esqivar .I. xD
para comenzat no se puede ya q esto es un roll ... para eso esta la descripcion inclusive :3 q estes ardido xq las cosas q tratas de imponer no se pudan no significa q devas de tratar de segir imponiendo mas cosas ... y no nunk me has ganado x si no recuerdas siempre te eh ganado tanto en pelea cm en argumento
bien sabes q si puedes evitarlo con cualqier spoiler pero en este caso has hecho una jugada q responde a un spoiler despues dl spoiler q tratas de defenderte x segundo ... mira sinceramente no soy de los q insulta pero tu te pasas .. hablas de injusticias y eso.. y a veces incluso si estoy de acuerdo de ti en algunas cosas.. pero ahorita estas siendo realmente hipocrita eso es lo q haces ... hablas de q cambian las reglas y x un carajo q tu bien sabes q no se puede eso y lo q tratas de hacer es jugar cn la paciencia d los otros aunq al final siempre qeda igual tu alegando y a los demas q les imxta un bledo lo q dices xq es asi .. jhablas y hablas y tanto q a nadie le imxta lo q dices


ahora vas cn mis jutsus.. cual es el problema q pase eso? acaso es legal tener un jusus q te rebaje 50% el uso de tus tecnicas x 5 turnos o otro q te aumente 25% tu ck durante 3 turnos ¬¬ si lo es cada clan tiene sus ventajas y desventajas para eso te dan la oportunidad d elegirlo al principio si estas pícado x mi jutsu pasate a este clan y punto
y no es un ataque cn arma.. ya q si lees bien gasta ck por controlar a la marioneta no por usar sus armas osea se refiere a los hilos es ninjutsus y punto
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:31 pm

me estas pegando con los hilos acaso? me estas pegando con la marioneta las cuales son armas
ahora esto .l. es un insulto, aunque dudo que te hagan algo porque al parecer ya no tienes barra de respeto, seguramente te ascendieron a un rango de mod adm
y como te deci ano veo la regla que evite mi estrategia, sea o no roll tu has peleado sin especificar que haces solo poniendo spoilers eso no es roll y te han aceptado dichas peleas o acaso has roleado como se debe? para rolear en verdad hacerlo debes especificar cada cosa que haces algo que tu no sabes y n me vas a enseñar, ahora ya que te metes conmigo nunca te he ganado? ja ja y ja
eres una misera particula mas de este mundo comparado conmigo, las veces que me ganaste fue con trampas ya comprobadas y la ultima vez te gane peleando fuera de mi rango, conjutsus que desconocia y ademas sin invocacion, ni armas beneficiosas y te venci como si nada en tu patetico examen, el cual aprobaste porque ganaste por default algo realmente patetico, respecto a tu clan solo pregunto si eso es justo ya que recuerdo que anteriormente en el foro del cual sacaron todos los jutsus gastaban 300 ck cada ataque, y como n o hicieron los jutsus solo los copiaron es normal que no sepan ni siquiera como funcionan o cual es el significado de dicho jutsu
ahora tu punto no me vas a callar esta claro?
es obvio qu eno puedes conmigo y tratas de callarme bastante patetico, mas debil de lo que pense
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:53 pm

xD q simple es responderte todo esto xD
no no te pego con los hilos y? tu dijiste cm contaba y cuenta cm ninjutsu punto las marionetas son armas O: osea mm el clan aburame usa bichoas para pelear.. son armas tbm controladas x ninjutsus Razz y el clan momochi controla el agua.. espera todas las aldeas controlan elementos y algunos incluso las combras ¬¬ sige siendo nijutsu q lo q controle sea un arma no lo convierte en un ataque cn arma y tampoco es taijutsu xq no te ataco cn mi cuerpo al contrario sucede cn armas ... cm la arcilla explosiva aunq sea un jutsu lo q usas para crear las figuras sigen siendo arma ¬¬ y q si me subieron d rango? celoso? xq no te suben a admin sea moderador o no yo lo ubiera hecho y cualqiera afirma eso
ahora te aqejas de otras peleas .. pero espera .. si tan tan .. te ganaste la loto.. si esas peleas las pelee asi es xq qise no ocupe mayor descricpcion para poder ganar y x si no sabes esas peleas son esas peleas pero tu deverias concentrarte en esta y x si te fijas esta bien definida la descripcion y no te qejes d mi calidad d rolear q xq no pueda rolear bien no significa q no te pueda ganar y hablando de eso tu dices l"a ultima vez te gane peleando fuera de mi rango, conjutsus que desconocia y ademas sin invocacion" xD felicidades te lelvas mas premios haber dime cuando yo eh sido jounin? eh usado el clan marioneta o la hierba? erna igualdad d condicion xD y si me ganaste es xq me lo tome con tranqilidad cm siempre lo eh hecho ya q no me interesa estresarme x algo tan reverendamente estupido cm este juego cm aparentemente lo haces vs ya q se a cnvertido en tu vida particula terrestre .. es interesantate q digas eso ya q representa el hecho q sos un narcisista q cree q siempre tiene la razon qq es mejor q todos y q los deman hacen planes cntra el eres patetico en u propia existencia xD ocupas hacer de menos a los demas para acerte sentir bien ya q eres antisocial de paso y si tu dices q hago trampa qien habla xD
soy mejor q vs en todo el hecho si te fijas desde q llegaste solo te qejas xq? es simple xq eres bno solo en tus condiciones y una persona realmente habil es aqella q es bna en toda condicion la q se adapta y evoluciona ¬¬ si te vas a otro foro y te ponen otra condicion q no te parezca sera igual pero el punto es q todos los foros son diferentss y si shiho o el mismo kabuto q yo se q era muy bno dijieron algo.. ellos no tienen ningun poder en este foro ni tu y si siges mencionando otros foros te lo sigo repitiendo adaptte si en serio eres bno .. y si qieres probarlo.. callate y acaba esta pelea q segun cm lo veo yo un jounin q apenas tiene armas peliando contra un kage cn gran cantidad d jutsus eso es injutso pero y q ? aun asi peleo y tranqilo .. pero tu me opbligas a hablar muxa mier.. ya q despues d cada turno me vienes a renegar pero espera =D yo siempre tengo razon eso es trampa? noo es jugar cn las reglas d este foro ¬¬ solo q a ti no te gustan xq no las hisiste vs
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:55 pm

ahh y por ultimo si no te gusta el foro o cm lo maneja hidan.. largate y punto
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:02 am

hablo de lo que hicieron los que crearon los jutsus
estos jutsus no los hizo itachi, no los hizo karin no los hizo hidan como pueden saber cuando ni si quiera saben como crear un jutsu
yo tengo experiencia, yo h ecreado cosas nuevas y las mias funcinaron mejor, n necesito tomar el trabajo de otros
ahora tu excusa de que los insectos son armas aes algo realmente tonto y me causa risa
ahora me llama antisocial el niño emo que pasa mas de 12 horas al dia en la pc, que ni siquiera conoce un trabajo porque lo mantiene papi y mami, el que solo conoce novias ciberneticas y sexo cibernetico
me puedo reir?
o espera no lo necesito
soy mejor que tu pequeño niño antisocial
y no he continuado la pelea porque espero a hidan el unico que tiene mas capacidad para aclarar mis dudas creo yo
aunque ultimamente no me convenzan para nada sus decisiones
ahora como no me importa lo que digas seas mod o adm, no ire a tener sexo virtual con karin para que me haga mod como seguramente lo hiciste tu
bueno esperare la respuesta de hidan aunque creo que ya la conosco, solo falta su especificacion
a si una cosa mas, que gracioso el que mas flood hace en el foro dobles y hasta triples post sea mod cuando ni si queira obedece las reglas
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:12 am

y q si no los hisiseron ?? eh xD ya te dije ellos mandan aqi no tu x mas q llores y patalees
y q si tu dices q haces las cosas mejor bien por ti al menos no eres un total fracaso pero y q? aun asi ellos mandan aqi x si no te ah qedado claro
y x mas q me llames antisocial.. aunq la vrdad ni sepas q carajo significa xq sos un ignorante atrapado en tu peqño mundo de trabajo y mantener no se cuantas cuentas en no se cuantos foros xD y q tus papas no te qieran y tengas q trabajar es tu problema q los mios si me qieran y me den q lo q yo qiera es mi problema q tenga sexo virutal novia virutal o sexo real y novia real es mi problema no tengo q probar nada aqi cm lo estas haciendo vs .. tratando de rebajarme
anda responde o no puedes? hidan no te dice las cosas tan claras cm yo
yo soy el q te hace llegar al extremo d perder tus argumentos y dedicarte a insultar sos patetico dime d lo q acabas d dcir q tiene q ver cn la pelea? acaso ya perdiste tan rapido todas las "gans de pelear " q tenias y te rindes al hecho q soy tu primer oponente q luego d 3 turnos y q inisiaste vs vas perdiendo ¬¬
no eres mejor q mi eso lo se
pero tu te rebajas al intentar detonarlo una y otra ves ya q te sientes inconforme cn tu prorpia vida y tienes q fijarte en la de los demas a mi me interesa un comino tu vida x favor ya d x si suficiente el favor q t hize d pelear cntra mi x q tu eres estresante y terco



PD: te rebajo la barra de respeto y para q no te qejes me la bajo tbm x el .I.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:15 am

Uchiha Sasuke escribió:

a si una cosa mas, que gracioso el que mas flood hace en el foro dobles y hasta triples post sea mod cuando ni si queira obedece las reglas

no lei eso.. si es curioso xD sabes q es flood ... escribir post segidos sin sentido alguno solo x hablar jerga o cn poca informacion ... dime esto es poca informacion ¬¬ ??
te repito celoso?
si ubiera editado el post? q ubiera dicho :
uy ulqiorra el emo gay q tiene sexo virutal anda haciendo trampa xq tiene miedo de ganarme xD xq yo siempre tengo la razon y hidan me hace trampa xq qiere verme perder y yo no puedo perder ya q es el uniko lugar dnd me siento un triunfador

PATETICAMENTE CIERTO TE GUSTE O NO !!!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:27 am

Yo solo respondoa tus insultos
pero no mas
sigue hablando solo, no te divertire, veo que buscas alguien con quien hablar
ese no sere yo
asi que buscate a otro
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:34 am

si tu le llamas a esto hablar ._.U bno...
y qien responde a qien ¬¬ tu comienzas luego te retractas asi eres siempre
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:18 pm

Ulquiorra escribió:
perdon x el flood ._. es q si edito capaz me dicen q ando editando ataques mmm
q mala jugada ahora mismo acabas d darme ventaja de ataque =D
y yo soy de los no q perdonan nada x3
veamos O: has desaparecido y mis primeras marionetas no tienen resultado :3 pero en eso te veo hacer poses de mano y uso
Spoiler:

pero q haces o.o veo q lanzas unas serpientes al chorro de tinta dejado x mi clon mm bno veo q empiezas a hacer sellos de nuevo y vuelvo a usar
Spoiler:
y cm veo q llenas el lugar d agua pero no me haces nada ahi te va de nuevo :3

Spoiler:

y yyap

2140ck
2750pv

es tu turno .-.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:17 pm

No se suponia que esperamos a que hidan lo aclare -.-
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Hokage
Hokage
Hidan


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3100/3100Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3100/3100Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3100/3100)
Dinero: 20000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:11 pm

podrian esperar a mañana? >_> hoy me duele la cabeza >_< ulquiorra mañana me vuelves a recordar esto >_>
Volver arriba Ir abajo
https://mundoshinobi.4umer.com
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 6:01 pm

Uchiha Sasuke escribió:
Ulquiorra escribió:
O: interesante xD
veamos veo q una gran masa de tierra es atraida hacia mi y qedo atrapado en una mini luna X-x
derrepente saco una peqeña droga y me la inyecto x3
Spoiler:
o.o pero d la nada empiezo a oir un sonido muy extraño dtras miio y para asegurarme q no sea nada malo creoun clon mientras me escondo x3

Spoiler:
=D pero q veo ¬¬ me qieres atacar .. ta bueno mientras intentas ahogarme rapidamente me meto en mi tercera marioneta mientras uso las otras 2 para atcar x3

Spoiler:

creo q es todo ._.

2620ck
2750pv


Bueno mientras siguen buscando alguna escusa para tratar de ganarme (como nadie ha podido vencerme en ahora buscan vencerme cambiando reglas, patetico) esquivare tu ataque de bombas de humo con
Spoiler:

ahora para tu sumi bushin no jutsu , evitare que lo realices atandote con mis serpientes
Spoiler:

ahora con eso deberas perder dos turnos y por ultimo usare
Spoiler:
pv: 3000
pck: 1500
*Primer Turno umi no jutsu*

ok =D
x mientras te dejo aqi el problema ._.
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Hokage
Hokage
Hidan


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : Konoha

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3100/3100Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3100/3100)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3100/3100Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3100/3100)
Dinero: 20000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:04 pm

Por dios sasuke ¬¬ despues dices que soy yo....como vas a cancelar una tecnica que ya dejaste realizarse? a mi parecer ulquiorra tiene razon..... -.-
Volver arriba Ir abajo
https://mundoshinobi.4umer.com
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:22 pm

Se supone que son 3 marionetas esquive la primera para atrapar la segunda con las serpientes
o acaso en el momento que esquive su ataque de bombas de humo tambien esquive que bloqueara? no verdad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:31 pm

en donde dice q cancelas mi marioneta O.o ?? ahi escribiste q cancelas mi sumi bushin q esta antes xD igual las marionetas son un solo jutsu :3 en otras palabras las 3 marionetas al mismo tiempo.. y tu no tienes 4 brazos para usar 2 jutsus al mismo tiempo x3
mejor segi la pelea ._.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:01 pm

a si se me olvido lo de la marioneta o_O
andaba pensando en otra pelea
y no dejo realizar una tecnica hasta que pase el turno ¬¬
como te digo si nos apegamos a lo que dice ulquiorra, entonces todo lo tendremos que esquivar, bloquear o cancelar en el spoiler en el que nos lo hacen
por ejemplo si me atacan en el segundo spoiler y lo bloqueo en el tercer ya me pego? si es asi, es lo mismo que me estan diciendo
ve y aclarale eso a todos en todas sus peleas para seguir la mia
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:12 pm

para eso estan las descripciones =D
lo q tu dices es muy diferente a lo q yo digo ¬¬
lo q vs qeres hacer es esqivar una tecnica luego de esqivar otra q esta despues d la q estas tratando d esqivar ._. noc puede estas jugando con el tiempo en q se lanzan los jutsus
y lo q vs estas reclamando es q si yo uso una tecnica en mi primer spoilier no puedes esqivarla cn tu tercer spoiler.. si puedes.. con tal q tus primeras 2 acciones no sean despues d el jutsu q estas esqivando en el tercero -.-


...seria como... q me lanzas una pelota de beisbol en un partido ... lo primero q hago es pegarle... y luego corro ¬¬ vos tratas d correr .. hacer q la pelota de espere y luego pegarle ¬¬
haber como contradices eso?? o segiras la pelea :3
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:34 pm

lo contradigo con las acciones que todos hacen en el foro
mira las peleas en la mayoria esta ese hecho incluso si me pongo a analizar todas las tuyas no dudo en encontrar una igual
siempre se ha peleado de esa manera y como me dijo hidan en una guerra
ya estaba asi antes de la pelea
acaso quieres que lo cambie en plena pelea?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 4:51 pm

ok ahora estoy confundido =/
q estas alegando?
y oye yo cometo errores xD pero no para tanto
y si en las otras peleas pasa .. q??
a mi me da igual si en las otras peleas usan un jutsu para bajarte 10000 ck y pv de un solo ... esta pelea es otra cosa y yo te estoy aclarando las cosas como son no me salgas con otras peleas :3
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:41 am

Yo te estoy diciendo lo mismo que me dijo hidan en la guerra contra konoha cuando uso una droga de la risa contra mi
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:34 pm

q es lo q estaba asi antes d la pelea? ._.
es q ya noc ni d lo q hablas o alegas
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Sannin
Sannin
Uchiha Sasuke


Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 33
Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Dinero: 14150 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:28 pm

Pues vuelve a leer : D
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:27 pm

es q alegas? y hidan ya n vino a decirte q lo q hisiste noc podia ._.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Gurasukage
Gurasukage
Ulquiorra


Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 31
Localización : ....

Hoja de personaje
Puntos de Vida:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Puntos de Chakra:
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Left_bar_bleue3050/3050Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Dinero: 11000 Ryu

Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:28 pm

Ulquiorra escribió:
Ulquiorra escribió:
perdon x el flood ._. es q si edito capaz me dicen q ando editando ataques mmm
q mala jugada ahora mismo acabas d darme ventaja de ataque =D
y yo soy de los no q perdonan nada x3
veamos O: has desaparecido y mis primeras marionetas no tienen resultado :3 pero en eso te veo hacer poses de mano y uso
Spoiler:

pero q haces o.o veo q lanzas unas serpientes al chorro de tinta dejado x mi clon mm bno veo q empiezas a hacer sellos de nuevo y vuelvo a usar
Spoiler:
y cm veo q llenas el lugar d agua pero no me haces nada ahi te va de nuevo :3

Spoiler:

y yyap

2140ck
2750pv

es tu turno .-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke   Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ulquiorra Vs Uchiha Sasuke
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Uchiha sasuke vs uchiha Zeit (rango gennin)
» Uchiha Sasuke Vs Uchiha Zeit
» Soy sasuke uchiha
» Uchiha Sasuke Vs Sekai
» Uchiha Sasuke Vs Gandarlf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Mundo Shinobi :: Zona Internacional :: Zona de Peleas :: Valle del Fin-
Cambiar a: