Capitulo 2: La AtalayaAhora toca ver a los lideres de este pinche juego, que viven marginales en una atalaya a las afueras de.... konoha? ¬¬...
Atalaya: pa'el subnormal que no lo sepa es una torre vigia o de investigacion que se encuentra en una montaña o sitio elevado @.@Dentro de la atalaya:¿?: Mmmmmm, que ricoooo... o siiii.... mas rapidoooooo, ooooooooo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^~
¿?: Deja de gemir, que es solo un masaje >_>
¿?: Es que haces masajes muy ricos, creo que te hare un ascenso justo ahora ^^~
¿?: En serio? wiiiiii, y que es?
¿?: Ahora puedes masajearme los pies, y mi cabezita ^.^
¿?: T.T Por que tengo que hacer esto? T.T
¿?: Por que eres un esclavo, y haras lo que te ordenen los Admin
¿?: Pero que shit T.T
Viene alguien mas...¿?: O.O pero que...? QUE HACES CON MI ESCLAVO?
¿?: ?
¿?: oh, joder >_<
¿?: EL ES MIO, NO LO COMPARTO CON NADIE! ¬¬
¿?: Pues yo soi Admin, y te lo relevo, ademas el era mi esclavo hace tiempo ¬¬
¿?: No! El es MIO!
¿?: MIO
¿?: MIO!
¿?: MIOOOOOOOO!
¿?: MIOOOOOOOO!
¿?: Miau, dejen de gritar @.@
¿?: Bueno... como soy muy buena, sera tu esclavo ^^
¿?: bieeeeeeeen ^^
¿?: Pero tu tambien seras mi esclava, ahora traeme un jugito de manzana, y rapidito! ^^
¿?: >_>
¿?: Bienvenida al club ¬¬
¿?: Calla esclavo ¬¬
¿?: T.T
¿?: jajajajaja, xDDDDDDDDD
- Spoiler:
¿?: Tienes pies muy duros, pondre algo de cremita para que se relajen las grietas...
- Spoiler:
¿?: Su jugo, reina T.T
- Spoiler:
Karin: Esto es la vida xD, rapido, muevan el culo!
Zeit: Ay! ZORRA! me diste en la cara con tu pie T.T
Karin: A QUIEN MIERDA LE DICES ZORRA PEDAZO DE PUTO?!?!¿?
¿?: Pero que blasfemias mas horribles pronunciais, pecadores
Karin: ?
¿?: hola de nuevo -w-
Karin: POR QUE MIERDA TARDAS TANTO SIEMPRE? HE TENIDO QUE HACER TODO TU TRABAJO!
¿?: Pos tenia cosas que hacer -w-
Karin: MENTIRA! Ahora me lo vas a pagar ¬¬...
¿?: Y que me haras? Tengo el mismo poder que tu, zorra -w-
Karin: Tu madre zorra, y si que lo haras, o ni tu puta madre te salva ^^*
¿?: Pero por que no lo intentas?
- Spoiler:
Media hora mas tarde, Itachi estaba masajeando los pies de Karin, Zeit su espalda y Shinku sus manos ¬¬...Karin: ESTO es vida ^.^~
Itachi: Menuda mierda T.T
¿?: Pero que mierda HACEN?
Karin: O.O
¿?: KARIN! NO JODAS! Deja de solomizar a too'dios para que te de masajes! Zorra! No te basta con un esclavo?!? ¬¬
Karin: Lo siento u.u
¿?: ITACHI! OSTIA PUTA POR QUE NUNCA ENTRAS AL PINCHE FORO? Hijo de puta, el trabajo se ha multiplicado y tu por ahi haciendo el vago! ¬¬
Itachi: Lo siento Q.Q
¿?: Shinku! Tu eres esclavizadora! No esclava! Esto es solo para gente del Staff y sus esclavos! A la PUTA CALLE!
Shinku: Vale ^^
¿?: Zeit! Traeme un jugo de piña! RAPIDO MAMON!
Zeit (con traje de sirvienta): Ahora.... ¬¬
¿?: JODER! LO TENGO QUE HACER TODO YO! HIJOS DE LA GRAN PUTA!
- Spoiler:
Hidan: Y donde putas se han metido el zorro y el mapache? Deberian haber estado aqui hace media hora! ¬¬
*tocan el timbre*Hidan: Quien?
Voz: Pizzerias Meisimilano, las mejores putas del pais -w-
*Hidan abre la puerta y les apunta con un rifle*Hidan: Diganme tres razones por la que no debo volarles la puta cabeza ahora mismo ¬¬...
Shaturn: Uno, No vas a desperdiciar tus balas en tanta mieda :3
Naruto: Dos, Nadie mas soportaria todas tus ordenes
Shaturn: Tres, No tienes ganas de hacer los papeles de defuncion y pagarle a nuestras familias por nuestras muertes -w-
Hidan: Cabrones, pasen rapido
*Entran dentro*Hidan: Donde putas estaban?!¿?
Naruto: Yo subido en un arbol tomando vino
Shaturn: Yo subido en un arbol filosofeando
Hidan: Hijosputa! No tengo tiempo que perder con sus mierdas! ¬¬
Naruto: Pero ya estamos aqui, no? -w- Que hay para hoy jefe?
Hidan: Una diarrea mental que te cagas
Shaturn: Creo que se referia a las misiones ¬¬
Hidan; Y yo ¬¬
Shaturn y Naruto: O.O
Hidan: Esto hay para hoy, un grandisimo hijoputa que me esta tocando los cojones, no hace lo que digo, desordena el foro, y nos envia a todos a tomar por culo, me pone de los nervios ¬¬...
Naruto: O.o
Hidan: Encima va y mete la cabeza de mis soldados por el culo de ellos mismos, joder, he tenido que cortarles la cabeza con una motosierra para sacarles de ahi ¬¬...
Naruto: >_>
Shaturn: Y como se llama el puto?
Hidan: Su cuenta es Sebastianpm13, un cacho cabron pendejo ¬¬... Quiero que vayan a su casa y le dejen bien claro quien manda aqui, pa'que no me toque mis cojones ¬¬
Shaturn: Pero especifica joder, la ultima vez que me enviaste un trabajo de este tipo acabe baneandolo al chaval ¬¬...
Hidan: Pero si tu no puedes banear ¬¬
Shaturn: De su cuenta en el foro no, de su vista, por que le arranque los ojos de sus cuencas -w-
Naruto: Es verdad, yo le pase la cuchara :3
Hidan: ¬¬ no me cuenten sus mierdas, solo dejenle claro que no joda mas, o le dare la putisa de su vida ¬¬
Shaturn: Ya se la damos nosotros xD, por cierto... puedo preguntar algo?
Hidan: Que?
Shaturn: Que hace Karin metida en un bol gigante lleno de Chocolate? >_>
Karin: ah! Hola Baka xD! Esto es mu'bueno xD
Hidan: Pero que...? KARIN SAL DE AHI JODER!
*Zeit sale del monton de chocolate, justo a la altura del pie de Karin >_>*Zeit: Hola bro -w-
Shaturn: >_> Onii-san? Que putas hacias ahi abajo? >_>
Zeit: Masajes T.T
Shaturn: ..., bueno, nuestros padres lo sabian, uno iba a llegar alto, y el otro bien pero que bien bajo xD
Zeit: ¬¬
(A Karin) Por que tengo que masajearte los pies en un bol gigante lleno de Chocolate? ¬¬
Karin: Por que es muuuu buenooooo ^^
Zeit: Por que debo meter la cabeza dentro del Chocolate? ¬¬
Karin: Por que tu cara es fea ¬¬...
Zeit: Y por que vas desnuda? O.O
Karin: Por que el chocolate es bueno para la piel ^^, ahora trabaja que cuando te mueves, el chocolate roza en mis partes intimas ^.^
Hidan: >_>
Zeit: (Jejeje, no sabe que puedo ver un poco debajo del Chocolate jejeje ¬w¬)
Naruto: Que guay! Despues me das un masaje a mi, Zeit! :3
Shinku: He estado media hora metida dentro del baño, y saben?... me acabo de dar cuenta de que por ahi no se sale de la Atalaya -.-
¿?: Holaaaaaaaa
- Spoiler:
Orihime: Papi, papi, a que no sabes que me ha pasado hoy! Me he llevado tu billetera para comprarme una ropita muy mona que he visto en el shoping, y te iba a comprar algo muy bonito a ti pero al final me he gastado todo el dinero u_u Asi que te he hecho un dibujo y he vuelto en tu Ferrari (que tambien me la lleve prestada ^^) cuando de repente atropeyo a una vieja O.o y la sangre no me deja ver nada, y estrello en un local. Sali ilesa, por suerte ^^, pero el edificio se vino abajo >_>, asi que la Policia me andaba buscando, fui a tu casita a ver si estabas, pero sin querer la queme u_u asi que me vine a ver si estabas en la atalaya y aqui estabas ^^. ah! y rompi la puerta de la torre sin querer xD, como se notaba de que tenia 400 años ¬¬...
Hidan: ...............................
Shaturn: O.O Eto.... Letos, nos vamos >_>
Naruto: Ok, Adios a todos!
Shaturn: Karin-sempai, Zeit-kun, Shinku-chan, Orihime-san, Hidan-sama...
*Desaparecen en una nube de humo*Hidan: ................................, bueno, el medico me ha dicho que no debo estresarme mas
^^╬ Asi que mejor pienso en otra cosa....
Itachi: um... Hidan? A ti te gustaba tu escritorio?
Hidan: No, rechinaba mucho esa mierda, pero bueno, era de mi tataratataratataraabuelo, asi que no lo puedo tirar por ser un bien familiar ¬¬...
Itachi, pos que mal, por que le he roto las patas, se ha caido y se partido por la mitad >.<, pero fue sin querer, mira! tengo un cajon ileso! ^^
*Itachi muestra un cajon de madera en sus manos, se le cae y se hace trizas*Hidan:................................................................................................
- Spoiler:
What
- Spoiler:
The
- Spoiler:
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKKKKKKKKKKK
----------
Guardando....