| Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ulquiorra Gurasukage
Mensajes : 939 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 31 Localización : ....
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3050/3050) Puntos de Chakra: (3050/3050) Dinero: 11000 Ryu
| Tema: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3050/3050) Puntos de Chakra: (3050/3050) Dinero: 11000 Ryu
| |
| |
Narutosennin17 Jounnin
Mensajes : 833 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 31 Localización : konoha
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1000/1000) Puntos de Chakra: (1000/1000) Dinero: 4500 Ryu
| |
| |
Ulquiorra Gurasukage
| |
| |
Narutosennin17 Jounnin
Mensajes : 833 Fecha de inscripción : 03/06/2010 Edad : 31 Localización : konoha
Hoja de personaje Puntos de Vida: (1000/1000) Puntos de Chakra: (1000/1000) Dinero: 4500 Ryu
| |
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 6:41 pm | |
| vaya al fin inicio uuna -.- haber cm lo hago mm =D si antes de atacarte veo donde estas
- Spoiler:
Dosatsugan Ojo espia de la hierva Efecto: Tu siguiente ataque es inevitable (Maximo 3 por combate) Chakra: 200 Tipo: Ninjutsu Descripcion: Es un dojutsu muy comun en la hierva el cual pose la habilidad de ver y detectar a los enemigos a largas distancias (algo asi como el byakugan), usando esta tecnica puedes detectar en donde se encuentra el oponente con mayor facilidad y asi no permitir que escape. *Este ataque es inevitable
y ahora q no puedes evitar esto O: uso
- Spoiler:
*El ninja puede controlar hasta 100 marionetas: -Cada turno Gasta 80Ck para controlar a las marionetas -Cada ataque Resta 50Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80Pv por turno *La Primera marioneta puede usar: -Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas restando 200Pv -Bombas de Humo Especiales: Estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 x Turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo restando 250Pv -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300Pv -Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400Pv -Cuchillas Ocultas: Usar cuchillas ocultas en todo su cuerpo para descuartizar al enemigo restandole 1000Pv *La Segunda marioneta puede: -Reducir el daño a 0 (Solo una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 100Pv -Se puede usar como contenedor haciendo que tu siguiente ataque no se pueda evitar *Todas las marionetas pueden: -Todas las marionetas pueden atacar a la vez restandole al oponente el 99% de sus Puntos de Vida restantes. (Solo puede usarse una vez por combate)
- Spoiler:
*El ninja puede controlar hasta 100 marionetas: -Cada turno Gasta 80Ck para controlar a las marionetas -Cada ataque Resta 50Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80Pv por turno *La Primera marioneta puede usar: -Cuchillas: De los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas restando 200Pv -Bombas de Humo Especiales: Estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 x Turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo restando 250Pv -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300Pv -Kunais Explosivos: La marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400Pv -Cuchillas Ocultas: Usar cuchillas ocultas en todo su cuerpo para descuartizar al enemigo restandole 1000Pv *La Segunda marioneta puede: -Reducir el daño a 0 (Solo una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 100Pv -Se puede usar como contenedor haciendo que tu siguiente ataque no se pueda evitar *Todas las marionetas pueden: -Todas las marionetas pueden atacar a la vez restandole al oponente el 99% de sus Puntos de Vida restantes. (Solo puede usarse una vez por combate)
y ya :3
2470ck 3000pv | |
|
| |
Narutosennin17 Jounnin
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 6:52 pm | |
| bueno pues resto pv nada mas no me puedo defender ahora activo al kyubi: - Spoiler:
Kyubi (9 colas) Los bijuus se puedes activar en cualquier momento de la batalla y al hacerlo te recuperara todos los puntos de chakra y tu ataques seran el 50% mas fuertes. Cada Bijuu tiene una tecnica especial Descripcion: El kyubi para evitar morir puede revivir a su Jinchuriki con tal de no desaparecer del mundo, esta técnica solo se puede usar una vez por combate. Efecto: Te revives a ti mismo recuperando todos tus PV y PCK. solo te puedes recuperar tus puntos una ves por combate.
me clono con: - Spoiler:
Bunshin no Jutsu Técnica de Clonación Tipo: Genjutsu Chakra: 100 (Solo se puede hacer un clon) Efecto: Tu siguiente ataque no puede ser bloqueado Descripción: Técnica ilusoria que hace copias exactas del realizador de la técnica, pueden moverse como el de verdad, son meras ilusiones de distracción. pero pueden ser usadas para confundir a el oponente y no saber por donde sera golpeado.
y ahora te ataco : - Spoiler:
Mokuton: Hitsuji Jukai Kotan Elemento Madera: Nacimiento de Arboles Tipo: Ninjutsu Chakra: 1100 Daño:800 + 50% = 1200 Efecto1: El oponente no se podra defender de tu siguiente ataque Efecto2:No podras ser atacado el siguiente turnoUsos: Solo 1 vez por combate Descripción: Esta técnica consiste en transformar el chakra en fuente de vida, por medio de chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.
recupero chakra por activarlo pero lo pierdo con mis ataques T.T 1700pck 1000pv | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 7:01 pm | |
| sabes -.- es muy patetico q uses ese animal d tal manera ... sin ofender... pero .. bue.. cada qien juega como qiere =D ahora te demostrare q es tener poder y sin nesesidad de uutilizar mi gobi.. te matare ¬¬ .. y 2 veces ... mientras liberas a tu bijuu creo
- Spoiler:
Mokuton No Jutsu Control sobre las plantas Gasta: 150 Daño: los jutsus de elemento hierba requieren de 30% menos de chakra (Dura 2 turnos) Descripcion: Te permite el control total sobre cualquier planta convirtiendola en un istrumento natural de batalla. *No hay limite de uso de esta tecnica espera ahora q me fijo tu segundo atque x mas inbloqeable no es inesqibable asi q lo esqivo coon
- Spoiler:
Sonido (Kagero no jutsu) Teletransportacion de tierra Daño: Esquivas un ataque (Solo Taijutsu y Ninjutsu) y tu siguiente ataque no puede ser bloqueado Chakra: 300 Tipo: Ninjutsu Descripcion: es la técnica empleada por los Arrancar para moverse a velocidades extremas *Solo se puede usar 3 veces por combate
y ahora muere ¬¬
- Spoiler:
Cero ( Imaiimashi Bamboo) Crecimiento del bamboo Maldito Gasta: 700 Tipo: Ninjutsu Daño: 1400 Descripcion: l ataque básico de todos los Menos y Arrancar, una potente descarga de energía capaz de desintegrar al objetivo. Ulquiorra puede lanzar un Cero de color verdoso (en vez del más común rojo) de la punta de su dedo índice. *No puede ser esquivado
creo q es todo =D y recuerda q siges perdiendo 600 ck x turno aunq revivas :3
1620ck 3000pv | |
|
| |
Narutosennin17 Jounnin
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 7:56 pm | |
| bueno dices eso pues patetico no me parece a mi , me parece ser inteligente si no lo lllego a activar ia staria muerto ace rato xk me as kitado 2000 de golpe lo e usado pork no me kedaba mas remedio o lo usaba o moria al sigiente turno xk no puedo eskivar tus atakes de marioneta de esta forma e ganado tiempo i algo de poder para intentar ganar la pelea sino no podria continuar la batalla.
bueno no revivo no tengo ganas de luchar
muerto o me retiro lo k sea..
0 pv 1 pck
(mas patetico me parece retirarte en medio de un examen ) | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 9:08 pm | |
| sdabes =D aunq digas q es patetico... tu no sabes las razones x las cuales lo hize :3 io conozco los limites de mis tecnicas... y bn si podia ganar el examen lo iba a hacer a costas de mis objetos... q son pocos y los ocupo... y no se ocupa ser inteligente cm para saber q siempre hay una segunda oportunidad :3 ...eso no es patetico solo use un poco d razonamiento... es como preguntarte xq aceptaste esta pelea? segun tu.. tenias oportunidad?l... nunk la tuviste ... pude acabarte desde el primer turno,... no lo hize xq para mi es divertido presionar a los demas =D a q hagan sus mejores jugadas el hecho q hayas usado al kyuby me parece patetico x eso mismo .. tomaste la salida facil ._. y lo q es peor aun no tuviste dignidad d terminar la pelea bn.... desperdisiaste tu oportunidad d demostrar q lo q haces no era patetico si no "inteligente "... esto no es para insultarte ni nada.. mas bien no tiene proposito .. solo q me gusta expresarme ._. | |
|
| |
Narutosennin17 Jounnin
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 9:38 pm | |
| habia escrito un discurso para decirte algo pero se me a borrado asi k ire directo, ya sabia k perderia k no tenia oportunidad, no me interesaba lo mas minimo el combate, e sacado al kyubi para no perder en el primer turno nada mas y este combate no vale la pena no iba a gastar medicamentos k tengo para el examen i para el torneo , no tengo porque demostrar nada en un combate asi, cuando tenga k demostrarlo lo are ,e ido a lo facil porq no es un combate importante . aa i k segui todo tu examen de jounnin para ver de k iba i vi pork te retiraste en primer lugar pork no os poniais de acuerdo sasuke i tu sobre chakra k debia restarse i debia especificar con kien usabas el jutsu al final dijiste k no kerias seguir con eso para no malgastar articulos i ademas en chunnin ganarias a mas gente y fue pork no os pusisteis de acuerdo , y ya sta . i dices k conoces el limite de tus tecnicas k ay segundas oportunidades ,las hay pero tenias opciones aunque no ganaras la batalla si demostrabas lo k sabes acer pork sabes, ubieses aprobado aun perdiendo el combate del examen mira shaturnex perdio pero izo un buen combate i lo ascendieron xD, bueno eso no me incumbe a mi solo k io pienso k teniendo alguna oportunidad retirase es patetico eso en mi forma de pensar ytu tienes la tuya , la pelea la aceptado por aburrimiento tu me loo as dicho por aburrimiento io te dicho ok por no aburrirme i ia sta , si la batalla k estaba prevista del torneo k era tu contra mi en rango chunnin ,no ubiese peleado = k ahora ,ni aunque se pudiera usar al kyubi, esk no lo usaria ademas de k no se puede ,bueno en definitiva q no me lo tomo en serio porque no es importante ,en el torneo aunque alomejor tampoco tenia oportunidad ,lubiese intentado kedar lo mejor posible, y no asi .
| |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 9:54 pm | |
| sabes cual es la diferencia entre mi examen y esta pelea =D q yo sere jounin... pero tu nuk me ganaras :3 eso es lo q te falto ver... asi q x mas q renieges x3 x mas q me restrieges en la kara q creas saber xq me rendi ... nunk lo haras ... esa es la cruda vrdad las personas cuando no pueden superarse lo uniko q tratan d hace es undir mas al otro :3 esto q te digo no se trata dl juego es sobre la vida y s qte va valer.. capaz ni alcanzes a leer hasta esta parte.. pero la vrdad es q no estoy peleando ni nada.. udes siempre se la hagarran asi | |
|
| |
Ulquiorra Gurasukage
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Vie Jun 25, 2010 9:57 pm | |
| y te agradeceria si te ahorras tus comentarios .. .xq se q aunq no te imsxta hoy no es un buen dia para mi n.n | |
|
| |
Narutosennin17 Jounnin
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD Sáb Jun 26, 2010 10:09 am | |
| k me ables sobre esto sobre el foro i estas batallas , vale pero sobre la vida? a mi ? tenemos la mismma edad pero e vivido muchas cosas i se mas de la vida k tu asi k no me vengas con esas , es un mal dia para ti bueno ,todos tenemos problemas ,i aki el k intenta undir al otro eres tu tu eres el k dice k nunka ganare k es patetico el combate k ize asi k nose de k estas ablando y ya veremos si no te gano nunka , hay mas gente k tu y jounnin yo tambien lo sere y aqui no voy a ablar mas pork no es para eso . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD | |
| |
|
| |
| Ulquiorra Shifer vs Narutosanin17 .. creo xD | |
|