| Academia de la Niebla | |
|
+13Kakashi Hatake Edhunter Shaturnex KazeRyou Myifee Tobi ERO-SENNIN Gandarlf Os Sekai Hidan Uchiha Sasuke Karin 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Estudiante
Hoja de personaje Puntos de Vida: (500/500) Puntos de Chakra: (500/500) Dinero: 250 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jun 25, 2010 11:52 am | |
| Hola...
ya se jugar a esto.. al igual que algunos ¬¬
pero empesare desde cero ^^
pido sensei...T_T
PD: lo hago no porque yo quiera... | |
|
| |
Karin Sannin
Mensajes : 1124 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 32 Localización : En las afueras de tu aldea
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2600/2600) Puntos de Chakra: (2600/2600) Dinero: 10700 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jun 25, 2010 1:02 pm | |
| Responde a esto (tuve que borrar lo otro, porque el no podia ser sensei -.- le pasa x no leer - Citación :
- Los pasos son los siguientes:
Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamnete se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un maximo de 3 ataques, y cada ataque se pondra dentro de un spoiler, con una pequeña descripcion antes de cada jutsu, ejemplo:
Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripcion de lo que hago antes de atacar)
- Spoiler:
Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca Chakra: 50 Daño: 100 Tipo: Ninjutsu Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Pv= 3000 ---- (Puntos vida segun mi rango checa tus barras --- Si te producen daño debes descontar) Pck= 2950 ---- (Punto de chakra --- Debes restar lo de tu ataque)
Checa tus puntos en la barra los estudiantes tienen 100 puntos de vida y chakra ok.
Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderas automaticamente.
[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edicion de texto, en donde dice otros...]
Hay dos formas de utilizar el Spoiler.
1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mause y vas a Otros 8es un boton de pantalla de responder) luego en Spolier y listo.
2- Copiar el atake y luego reponder ir a Otros luego a Spoiler aparesera en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.
Al terminar de atacar debes poner tus punto de Vida y Chakra. con lo que te has quedado.
Todas las tecnicas gastan Chakra y hay que descontarselo y si desibes Daño debes descontar Vida.
Espero que este claro.
Ahora intetalo
imagina que yo estoy apunto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harias???
Busca tus tecnicas de clan y de villa en el indice del foro solo podras usar las de nivel genin y estudiante ok y utiliza los puntos de un Genin (300 Pv y 300 Ck) | |
|
| |
Myifee Estudiante
Hoja de personaje Puntos de Vida: (500/500) Puntos de Chakra: (500/500) Dinero: 250 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jun 25, 2010 2:01 pm | |
| ¬¬
ya habia respondido a eso...
y me tomo como 5min...
hubieras borrado lo otro ¬¬
detodas formas ya sabes... y aparte ¬¬
ya habia posteado mi turno... | |
|
| |
Karin Sannin
Mensajes : 1124 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 32 Localización : En las afueras de tu aldea
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2600/2600) Puntos de Chakra: (2600/2600) Dinero: 10700 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jun 25, 2010 2:29 pm | |
| lo siento, pero si hubiesees leido, hubieses sabido que no debias responderle. y si hubiera borrado solo lo de el, no tenias sensei, repitelo por favor | |
|
| |
Myifee Estudiante
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jun 25, 2010 2:43 pm | |
| mmm.. bueno... ya habia creado un roll... pero ahora no lo hare de la misma forma... solo mas sencillo ^^ Tu ataque es dirijido hacia mi... trato de esquivarlo pero es muy rapido y me pega...por lo que caigo al suelo me paro del suelo empesando a hacer sellos... y digo Suiton: Haikoudan no Jutsu!! - Spoiler:
Suiton: Haikoudan no Jutsu Elemento Agua: Proyectil del cañon de agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Daño: 200 Descripcion: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
un gran proyectil de agua se crea y es dirijido hacia ti Mientras tanto extiendo mis manos diciendo Mokuton Taisan!! - Spoiler:
Mokuton Taisan Extrangulación con Ramas Tipo: Ninjutsu Chakra: 50 Efecto: El oponente pierde un turno Descripcion: Nacen ramas del suelo que extrangulan al rival
Creando del suelo ramas para ntentar atraparte... y posteriormente repito el primer ataque... diciendoSuiton: Haikoudan no Jutsu!! - Spoiler:
Suiton: Haikoudan no Jutsu Elemento Agua: Proyectil del cañon de agua Tipo: Ninjutsu Gasta: 50 Daño: 200 Descripcion: Esta técnica es análoga al Teppoudama aunque su daño es mayor.
y mi crea otro ataque dirijido hacia ti... cansado espero la respuesta... y en la mente la idea de que mis ataques fueron eficases... Pv:200--Gennin Pck:150--Gennin | |
|
| |
Karin Sannin
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jun 25, 2010 2:46 pm | |
| felicidades, eres Gennin n_n | |
|
| |
Myifee Estudiante
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jun 25, 2010 2:47 pm | |
| Jejej...
Muchas gracias amiga Diva ^^ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Sannin
Mensajes : 1236 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 33 Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2500/2500) Puntos de Chakra: (2500/2500) Dinero: 14150 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jun 26, 2010 12:35 am | |
| Porque hicieron a tobi y a ero sennin estudiantes -.- son de mis pocos subordinados y los hacen estudiantes ¬¬ | |
|
| |
Hidan Hokage
Mensajes : 1776 Fecha de inscripción : 19/05/2010 Edad : 30 Localización : Konoha
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3100/3100) Puntos de Chakra: (3100/3100) Dinero: 20000 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jun 26, 2010 8:31 am | |
| - Uchiha Sasuke escribió:
- Porque hicieron a tobi y a ero sennin estudiantes -.-
son de mis pocos subordinados y los hacen estudiantes ¬¬ Los mande a hacer algo y jamas respondieron ¬¬ ellos hasta ahora no tienen muchas ganas de subir a gennin por lo que veo | |
|
| |
Uchiha Sasuke Sannin
Mensajes : 1236 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 33 Localización : Vagando por el mundo en busca de venganza
Hoja de personaje Puntos de Vida: (2500/2500) Puntos de Chakra: (2500/2500) Dinero: 14150 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jun 26, 2010 5:29 pm | |
| ya que -.- lo bueno es que miyfee si sera activo al parecer con el estoy mas que satisfecho de momento a menos que se cambie de aldea O_o | |
|
| |
ERO-SENNIN Estudiante
Hoja de personaje Puntos de Vida: (100/100) Puntos de Chakra: (100/100) Dinero: 0 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Dom Jun 27, 2010 2:48 pm | |
| pss estoy esperando que me agas genin no se que pasa contigo por unas cosillas que ni al caso ajajajaja eso que me pides no es importante lei lo mas importante las reglas mi kage ya me conose ahora solo falta mis 'pertenencias que lo hare despues ahorita tengo muy pokas kosas | |
|
| |
KazeRyou Gennin
Hoja de personaje Puntos de Vida: (300/300) Puntos de Chakra: (300/300) Dinero: 0 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 9:15 am | |
| Llego a la Academia.
Entro al Aula.
No veo a Nadie esperare un rato. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Sannin
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 9:17 am | |
| Primero debes de hacer esto
* Leer las reglas del foro. * Realizar tu presentacion en el foro ( decir quien te invito o como llegó al foro) * Hacer su casa en el clan correspondiente. * Ir a su aldea entrar y presentarte con su Kage a su oficina. *realizar su hoja de personaje *crear tema de pertenencias | |
|
| |
KazeRyou Gennin
Hoja de personaje Puntos de Vida: (300/300) Puntos de Chakra: (300/300) Dinero: 0 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 9:46 am | |
| Ya Realize Todo lo que necesito para entrar a la Academia. | |
|
| |
Shaturnex Otokage
Mensajes : 2455 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 30 Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3100/3100) Puntos de Chakra: (3100/3100) Dinero: 23650 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 10:28 am | |
| >_> a ver... * Leer las reglas del foro. ? * Realizar tu presentacion en el foro ( decir quien te invito o como llegó al foro) HECHO * Hacer su casa en el clan correspondiente. HECHO * Ir a su aldea entrar y presentarte con su Kage a su oficina. HECHO *realizar su hoja de personaje HECHO Felicidades, aqui esta tu examen: - Citación :
- Los pasos son los siguientes:
Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamnete se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un maximo de 3 ataques, y cada ataque se pondra dentro de un spoiler, con una pequeña descripcion antes de cada jutsu, ejemplo:
Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripcion de lo que hago antes de atacar)
- Spoiler:
Doton: Dokyo no jutsu Técnica de la Gran Roca Chakra: 50 Daño: 100 Tipo: Ninjutsu Descripcion: Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.
Pv= 3000 ---- (Puntos vida segun mi rango checa tus barras --- Si te producen daño debes descontar) Pck= 2950 ---- (Punto de chakra --- Debes restar lo de tu ataque)
Checa tus puntos en la barra los estudiantes tienen 100 puntos de vida y chakra ok.
Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderas automaticamente.
[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edicion de texto, en donde dice otros...]
Hay dos formas de utilizar el Spoiler.
1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mause y vas a Otros 8es un boton de pantalla de responder) luego en Spolier y listo.
2- Copiar el atake y luego reponder ir a Otros luego a Spoiler aparesera en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.
Al terminar de atacar debes poner tus punto de Vida y Chakra. con lo que te has quedado.
Todas las tecnicas gastan Chakra y hay que descontarselo y si desibes Daño debes descontar Vida.
Espero que este claro.
Ahora intetalo
imagina que yo estoy apunto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harias???
Busca tus tecnicas de clan y de villa en el indice del foro solo podras usar las de nivel genin y estudiante ok y utiliza los puntos de un Genin (300 Pv y 300 Ck) | |
|
| |
KazeRyou Gennin
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 10:47 am | |
| Auch!!! me dolio Pues hago esto - Spoiler:
Kirigakure no Jutsu Técnica de la Niebla que Oculta Tipo: Genjutsu Chakra: 50 Efecto: Tu siguiente ataque no puede ser esquivado Descripcion: Esta técnica envuelve el campo de batalla en una densa niebla que evita la visibilidad.
Le hago a Shaturnex esto: - Spoiler:
Suiton: Mizu Kamikiri Elemento Agua: Cortador de Agua Tipo: Ninjutsu Chakra: 50 Daño: 100 Descripcion: Se golpea fuertemente el suelo, y entonces aparece un chorro de agua que va a toda velocidad hacia el enemigo, dispuesto a impactarle con fuerza.
y luego le doy a Shaturnex otra ves: - Spoiler:
PV: 200 Chk: 150
Última edición por KazeRyou el Sáb Jul 03, 2010 4:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shaturnex Otokage
Mensajes : 2455 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Edad : 30 Localización : Loquendocity (Isla de Nueva Voluntad)
Hoja de personaje Puntos de Vida: (3100/3100) Puntos de Chakra: (3100/3100) Dinero: 23650 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 3:56 pm | |
| ¬¬.... listillo, ahora lo escribes otra vez con mi nombre correcto ¬¬...
Venga! o no te apruebo! ¬¬... | |
|
| |
KazeRyou Gennin
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 4:28 pm | |
| xD ya edite es que no me acordaba de tu nombre xD | |
|
| |
Shaturnex Otokage
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 03, 2010 4:31 pm | |
| pos ahi lo he visto xD
Una cosa..., te ha ido bien, pero tenias que defenderte de mi ataque
no pasa nada, has aprobado, pero recuerda que te debes defender en los combates -w-
Aprobado | |
|
| |
Tobi Estudiante
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : ...............................
Hoja de personaje Puntos de Vida: (100/100) Puntos de Chakra: (100/100) Dinero: 0 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jul 23, 2010 4:11 pm | |
| - Hidan escribió:
- Uchiha Sasuke escribió:
- Porque hicieron a tobi y a ero sennin estudiantes -.-
son de mis pocos subordinados y los hacen estudiantes ¬¬ Los mande a hacer algo y jamas respondieron ¬¬ ellos hasta ahora no tienen muchas ganas de subir a gennin por lo que veo dude... de que hablas? me pediste que editara mi ficha... que era lo unico que me faltaba ¬¬ ya la edite... sigo esperando que me hagan gennin | |
|
| |
Edhunter Chunnin
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 29 Localización : En un lugar muy Sexy
Hoja de personaje Puntos de Vida: (500/500) Puntos de Chakra: (500/500) Dinero: 500 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Vie Jul 30, 2010 2:45 pm | |
| Hola!! Soy nuevo en la aldea y qiero qe alguien me entrene!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Edhunter Chunnin
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 29 Localización : En un lugar muy Sexy
Hoja de personaje Puntos de Vida: (500/500) Puntos de Chakra: (500/500) Dinero: 500 Ryu
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 31, 2010 4:35 pm | |
| Listo ya complete todo... Sorry por tardarme es que no había leído Pero ya la complete ^^ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Sannin
| Tema: Re: Academia de la Niebla Sáb Jul 31, 2010 9:41 pm | |
| Los pasos son los siguientes:Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamnete se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un maximo de 3 ataques, y cada ataque se pondra dentro de un spoiler, con una pequeña descripcion antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripcion de lo que hago antes de atacar) - Spoiler:
Suiton: Suidama Kôgeki Elemento agua: Torrente de destrucción Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Daño: 250 Descripcion: El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
Pv= 3000 ---- (Puntos vida segun mi rango checa tus barras --- Si te producen daño debes descontar) Pck= 2900 ---- (Punto de chakra --- Debes restar lo de tu ataque) Checa tus puntos en la barra los estudiantes tienen 100 puntos de vida y chakra ok.(usa 300 como si fueras un genin) Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderas automaticamente. [Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edicion de texto, en donde dice otros...] Hay dos formas de utilizar el Spoiler. 1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mause y vas a Otros 8es un boton de pantalla de responder) luego en Spolier y listo. 2- Copiar el atake y luego reponder ir a Otros luego a Spoiler aparesera en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque. Al terminar de atacar debes poner tus punto de Vida y Chakra. con lo que te has quedado. Todas las tecnicas gastan Chakra y hay que descontarselo y si desibes Daño debes descontar Vida. Espero que este claro.
Ahora intetalo
imagina que yo estoy apunto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harias???Busca tus tecnicas de clan y de villa en el indice del foro solo podras usar las de nivel genin y estudiante ok y utiliza los puntos de un Genin (300 Pv y 300 Ck) | |
|
| |
Edhunter Chunnin
| Tema: Re: Academia de la Niebla Dom Ago 01, 2010 12:18 pm | |
| Gracias Misukage ^^ Que haría: Dejar que me pege tu ataque (Aunqe qedaria super muerto xD), Luego usara Este jutsu : - Spoiler:
Suiton: Suidama Kôgeki Elemento agua: Torrente de destrucción Tipo: Ninjutsu Gasta: 100 Daño: 250 Descripcion: El shinobi acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra el.
Y asi terminar mi turno ^^ Quedando así: PV: 50 PCk: 200 PD: Oigan pero esto es prueba o no? xD
Última edición por Edhunter el Dom Ago 01, 2010 1:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Academia de la Niebla | |
| |
|
| |
| Academia de la Niebla | |
|